Somos una compañia enfocada a desarrollar e implementar procesos que faciliten y aumenten la productividad de tus colaboradores.
Es un programa computacional que simula conversaciones humanas. Piensa en él como un colaborador al cual tienes que capacitar, todo conocimiento que le enseñes lo aplicara en la contestación de sus respuestas, y cosas a las que no se le capacite, podemos hacer dos cosas, las conteste con conocimientos generales o que responda que no tiene información al respecto.
Recibe una pregunta del cliente, identifica la intención y ofrece una respuesta en base al conocimiento proporcionado de tu negocio.
Desde preguntas frecuentes, descripcion de productos, seguimiento de pedidos. Tambien puede manejar tu calendario, agendar, modificar y cancelar citas. Todo esto basado en la información y reglas que nos proporciones acerca de tu negocio
Disponibilidad 24/7, reducción de costos, eficiencia y capacidad de manejar grandes volúmenes, Capacidad de integrar presonas dentro del proceso de decisión.
No, un agente puede cometer errores, todo agente tiene que ser entrenado con información y reglas de negocio. Es por eso que antes de activarlo con tus clientes, lo ponemos a prueba y en base a sus respuestas, afinamos ese entrenamiento. Estamos seguros de que con un buen entrenamiento y suficientes datos un agente puede solverntar de manera correcta mas de un 90% de la solciitudes de información de tus clientes.
La contratación es muy sencilla.
No, ademas de siempre tener registro en tiempo real de lo que contesta tu agente, en nuestros paquetes integramos la tecnologia de "Human in the loop" lo cual implica que cuando un humano entra en la conversación el agente deja de de contestar por un tiempo definido. Ademas de esto, podemos entrenar al agente para que cuando haya alguna solicitud específica, como poner una queja, un interes particular o alguna aprobación que definas, envíe el contacto de teléfono de la persona que definas
Este es el monto de desarrollar y adaptar al agente a tu negocio. Se paga al inicio, y mientras no se modifique mucho su manera de operar, este costo es único por la vida del agente.
Como toda pagina de internet, un agente requeire de infraestructura computacional en la nube que lo mantenga disponible las 24 horas. El monto de operación es el costo de la operación del agente. Ademas este monto incluye un monitoreo periódico del funcionamiento de tu agente, asi como al realización de cambios menores a tus productos, servicios y promociones.
Los paquetes predefinidos tienen un límite de uso. Si tu volumen de operación es mayor podemos cotizar aumentar la capacidad de tu agente sin problema
No, estos 3 tipos de agentes en paquete es una manera de ofrecer precios accesibles a los pequeños negocios. Podemos desde agregar funciones, aumentar capacidad, instalar el agente en infraestructura tuya, interactuar con servicios de tu empresa, conectar tu CRM, etc. Visita nuestra sección de empresas para ver más tipos de agentes.
No, Nosotros en chaty te apoyamos en ese sentido, para que tu sólo te enfoques en darnos la mayor información de tu negocio, asi como definas las reglas e instrucciones claras de como quieres que se comporte tu agente.
Principalmente aplicaciones de mensajeria como WhatsApp, Telegram, Meesenger de Facebook e instagram, pero tambien puede ser colocado en sitios web, apps móviles, correo electrónico y telefonía.
Revisar y actualizar la base de conocimiento regularmente, monitorear interacciones y realizar pruebas.